Nunca fui una persona que disfrutara la soledad de los días… siempre tuve mis amigas quienes fueron mis compinches de vereda… mis pilotos en la vida…
Hay momentos que la crueldad mundana no nos da tregua y la soledad toca las puertas del alma… esa soledad que hoy amo y abrazo con desesperación… por que en la soledad se sana, se aprende, se ama…
Esa soledad que me brindó oscuridad y libertinaje también me entregó soles para guiar mi vida… ángeles protectores… hermanos del alma… amigos invisibles…
Algunos viven lejos… otros están más cerca…. A algunos conocí, a otros los sueños… pero sabes… nunca me sentí tan parte de algo… tan cuidada y amada…
Amigos que conocen mi vida, que saben mis fortalezas y mis temores… que me brindan un abrazo cuando lo necesito… que me dan palabras de fe y me envían sus fuerzas… en los malos y buenos momentos… firmes… ahí… como gladiadores al acecho de la presa… dándole certeza a lo incierto….
Aunque no veo tu rostro físicamente, te veo con los ojos del alma, puedo verte a través de ella…Escucho tu voz en la distancia y leo tu pensamiento entre líneas…si amiga, Miller lo dijo, detrás de las palabras se esconde el caos… y nosotras lo sabemos…
Muchas veces sueño, querida amiga, en el día que nuestros abrazos virtuales se conviertan en cálidos abrazos físicos, pero sé que la distancia no es razón para llorar, sino para tener algo porque vivir... Si… Nunca nadie me entendió y me hizo ver el mundo como vos, por eso, amiga mía, sos una razón hermosa para seguir de pie luchando con espadas al viento…
Cuando en los peores momentos de tu vida te sientas solo, desorbitado... no te preocupes, busca en el infinito la luz de nuestra amistad, pues la distancia no nos separa, simplemente nos hace invisibles...Amar es compartir la misma estrella que nos une en la distancia...
y eso me decís en cada palabra, en cada caricia que me regalas… en cada frase, y palabra de aliento… y yo quiero creer… por que aunque parezca extraño, vos ves en mi una persona fuerte y luchadora, tenés fe en mi y me contenes en tu alma…
Y te fallo, mi querida amiga, te fallo hasta el dolor insensible que azota los sentidos, pero sos la amiga mas linda del mundo, por que me haces sentir paz en el infierno… y a la distancia tocas mi alma...
Mas allá del sol, mas allá del mar… mas allá del tiempo sé que hay un lugar, donde quiero ir, donde quiero estar, hoy la fantasía se hace realidad…
Hay recuerdos que no voy a borrar… personas que no voy a olvidar...
Dejar… amar… llorar, el tiempo nos ayuda a olvidar.
Y allá… el tiempo que me lleva hacia allá, el tiempo es un efecto fugaz…
Amigos del corazón…
Gracias por cuidarme, amarme y sostenerme.
Acá estoy para vos, mi amiga del alma… mi hermana de la vida…
Yo te conozco de antes, desde antes del ayer, yo te conozco de antes, cuando me fui no me alejé... yo te contengo, te tengo en mi alma... en mi sangre...
Llevo un estilo errante, llevo tus marcas en mi piel...y hoy solo te vuelvo a ver....
Tal vez los ángeles te protejan, las dificultades se te nieguen
y el cielo te acepte cuando sea tiempo de volver a casa.
Tal vez siempre tengas mucho, y el vaso nunca esté vacío
sabes dentro tuyo nunca estarás sólo.
Tal vez tus lágrimas broten de risas
Encontrarás amigos que valdrá la pena tenerlos y cada año que pase, significarán más que el oro. Tal vez ganes y permanezcas humilde sonriendo más que quejándote y sabes que cuando tropieces nunca estarás sólo
Estaré en cada latido de tu corazón.
Cuando te enfrentes a lo desconocido,
donde quiera que vueles. Esto no es una despedida
Mi amor te seguirá y se quedará contigo.
Bien, tengo que ser honesta por mucho que quiera
no voy a prometerte que no soplarán vientos fríos, por eso, cuando encuentres tiempos difíciles, y te rodeen los miedos,
envuelve mi amor a tu alrededor. Nunca estarás sólo.
Tal vez los ángeles te protejan, las dificultades se te nieguen
y el cielo te acepte cuando sea ahora de ir a casa, y cuando los tiempos difíciles te encuentren, y los miedos te rodeen
envuelve mi amor a tu alrededor.
Mis guerreras, mis ejemplos, mis guías… si hoy paleo, es por ustedes… la vida no siempre es justa, pero debo de agradecerle por tenerlas conmigo.
Las amo.
Bruja querida, me has hecho llorar, maravillosas palabras para definir una relación tan hermosa entre dos seres humanos.
ResponderEliminary la canción es simplemente linda.
Cariños por miles para ti :D
Elisa.